Oración al arcángel Miguel.

 

 

Arcángel Miguel, ante tu presencia las sombras se desvanecen, cualquier veneno es eliminado, toda trampa es descubierta y erradicada, y la más mínima contradicción desintegrada.

Qué tu presencia me bendiga y me acompañe. Tu presencia es en mí y me bendice.

Guardián del coraje, así como llevas valor a quienes van a conocerse a sí mismos, infunde valor en mi corazón para que conozca la verdad, y vea con claridad en la oscuridad. Y así, pueda transformarse lo que hay en mí y deba ser transmutado.

Guardián del espíritu, tú que susurras ánimo a las almas que se sienten decaer y perder toda esperanza, infunde aliento en la mía para que vibre desde la dicha más elevada y lleve la alegrìa allí a donde vaya.

Guardián de la libertad, tú que liberas a quienes son apresados por el miedo, libérame de la prisión del temor, ampárame de los juicios del ego, cuídame de toda calígine que impida la expansión de mi ser, para que sea posible mi conexión en armonía con la divina creación.

Arcángel Miguel, gracias por tus bendiciones. Gracias por la victoria de amor que es cada amanecer en la consciencia y en la luz.

 Arcángel Miguel, gracias por tus bendiciones. Gracias por la victoria de amor que es cada amanecer en la consciencia y en la luz.

Haz clic aquí para conseguir, de forma gratuita, la versión para imprimir.

 

Esta obra registrada con una  licencia
Creative Commons Atribuciòn - by Yima Lizeth Ramírez -NoComercial - SinDerivadas.

Esto significa que puedes: descargar este archivo, imprimirlo y compartirlo. Todo ello sin fines comerciales, sin modificar la obra, dando los créditos que corresponden y brindando la información de la licencia.