Oración al arcángel Rafael.

 

 

Arcángel Rafael, música que acalla el ruido y trae melodía de sanación.

Tú, eterno portador de la sabiduría y las fuerzas curativas. Tú, divino manantial de agua y de vida, tu presencia me bendice y me acompaña. Tu presencia es en mí y me bendice.

Fuente de medicina, guíame para ser médico de mi cuerpo, mi alma, mis pensamientos y mis palabras.

Corriente de regeneración, guíame para reparar mis heridas y convertirme en afluente de curación. Acompáñame para restaurar la sinfonía de mi pasado, mi presente y mi futuro. Ayúdame a transformar las notas destempladas que haya en mí. Afíname en la vibración adecuada para que todo mi ser resuene en plena armonía con el universo.

Rayo esmeralda de compasión, te entrego mis lágrimas, mis pesares y cada dolor. Qué tu luz me bañe y me limpie. Qué tu energía me unifique y me devuelva mi verdadera sintonía.

Gracias por concederme la dicha de ser un canal de la gracia de Unidad. Gracias por convertirme en instrumento de gloria y vitalidad. Gracias por estar en mi voz, y acompañar mis cánticos, para emanar y expandir la vida que se manifiesta a través de mí.

Haz clic aquí para conseguir, de forma gratuita, la versión para imprimir.

 

Esta obra registrada con una  licencia
Creative Commons Atribuciòn - by Yima Lizeth Ramírez -NoComercial - SinDerivadas.

Esto significa que puedes: descargar este archivo, imprimirlo y compartirlo. Todo ello sin fines comerciales, sin modificar la obra, dando los créditos que corresponden y brindando la información de la licencia.